Natalia González. Súbete al Barco.

Colabora compartiendo mi historia o dejando tu comentario al final de esta página.

Comparte en tus redes sociales

FIRMA AQUÍ

Colabora con tu aportación aquí


Concepto: No te tocaba a ti. 

Que no se olvide tu historia, Ale.

No te tocaba a ti.

Siempre estarás en nuestro corazón.

Aquí hay amor. Nunca en el olvido, Ale. Mira lo que hemos construido para ti.

Pincha aquí

27 comentarios sobre “Natalia González. Súbete al Barco.

  1. Hola Ale no sabes quién soy pero en cambio tenemos mucho que ver el uno con la otra, hoy en día daría lo que fuera por conocerte personalmente por desgracia ya no es posible pero gracias a tu madre y lo que ella cuenta de ti me hacen quererte te llevo en mi ❤️ todos los días 😘 me hace feliz que tu madre me haga participe de este diario dedicado a ti tan bello ❤️

    Tía Isa

    Le gusta a 1 persona

  2. La vida es una maravilla y desde que nacemos sabemos que moriremos, lo que nadie sabe es como,donde y cuando. En tu caso amiga Natalia,la vida te ha dado una desagradable sorpresa, nunca hubieras imaginado que ibas a pasar por el inigualable sufrimiento de tener que perder a un hijo. Tu fortaleza, valentía y espíritu crítico han sido ejemplo para todas y todos, para mi así lo ha sido.
    Eres una mujer valiente,fuerte,en ocasiones pareces indestructible, pero creo que simplemente eres una mujer enrabietada con el mundo y la adversidad , buscas desesperadamente respuestas que no encuentras a muchas preguntas que te haces todos los días.
    Siempre has contando y seguirás contando con mi apoyo y mi respeto.
    Sigue girando la ruleta de la vida.
    Ánimo y fuerza.
    Ale,nunca quedarás en cenizas

    Le gusta a 1 persona

  3. Quizás el término madre coraje se te quede corto, más bien te diría mujer valiente e íntegra. Sigue luchando por Ale y por los que se merecen ser protegidos y atendidos por esas autoridades a las que mantenemos entre todos.

    Ánimo, fuerza y coraje
    No estás sola.

    M

    Le gusta a 1 persona

  4. Eres admirable Natalia!!! Parece que te conozco de toda la vida y gracias por compartir conmigo las historias de Ale.
    Sigue luchando campeona que entre todos lo conseguiremos!!! ❤️❤️❤️

    Le gusta a 1 persona

  5. Amar, sufrir, llorar, reir, morir, luchar…. Estos verbos se convierten muy rápidamente en sentimientos maravillosos que ayudan a comprender el dolor de perder a un hijo.. y al mismo tiempo, como tú, tener la valentia, la humanidad y el deber civico de ayudar para que tragedias como éstas no vuelvan a ocurrír y evitar de esta forma un dolor tan grande a otras famolias… Y esto, te honra como madre y como persona. Mereces toda mi consideracion.. . respeto.. Amor y apoyo….
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Mi querido Ale , sí, querido porque nunca nos conocimos y ojalá hubieras seguido en el maravilloso anonimato de ser conocido en tu entorno. Lamentablemente un “golpe” de mala suerte con circunstancias desfavorables hicieron que te fueras de forma prematura….. Tu madre, como bien sabes , será tu alma y tu cuerpo aquí en la tierra para reclamar que NUNCA más ocurran esas circunstancias que podían haberse evitado con tener una embarcación cercana y una actuación más eficiente y eficaz. Eso habría bastado para marcar la diferencia entre Vivir o morir . Porque, es cierto No tenia que haberte tocado a ti ni a nadie. No de esa forma.Solo quiero que sepas que tú madre ha construido un maravilloso mundo 🌍 para poder hacer que nunca más alguien se vea en tus circunstancias y marcar esos minutos vitales que marcan la diferencia entre vivir o morir. Un abrazo enorme Natalia

    Le gusta a 1 persona

  7. Es la primera vez que escucho lo que pasó ese 5 de octubre de 2019, o al menos eso creo … tal vez porque no lo recuerde, o porque con el paso del tiempo las noticias se van olvidando hasta que vuelven a ocurrir; me alegro y admiro que casi 2 años después su madre haya logrado que su hijo no ahoga en el olvido, y luche por que ninguna madre vuelva a perder a su hij@ por culpa de unos medios que deberíamos tener, ole ole y ole! Tengo que reconocer que me vi cada uno de los vídeos que tiene su mamá subido en Instagram y que lloré… soy madre, y no veo la vida sin mis hijos, me hundiría…. y ella ha sabido coger todos sin sentimientos y seguir para lante ! Porque no, no le tocaba a el!
    Muchísimos ánimos y lo conseguiremos!!

    Me gusta

  8. No sé ni qué decir, aún tengo los pelos de punta. En mi caso, el helicóptero me salvó la vida. Caí en una piscina en Fuerteventura y me partí el cuello quedando tetraolejico, de ahí a las Palmas en helicóptero. Mi historia más o menos salió bien. Pero la de Alex, no. Lo siento de corazón. Compartiré el vídeo y que la historia se sepa. Un abrazo a la madre. Si le sirve de consuelo, ni un paso atrás. Siga luchando.

    Me gusta

  9. Hola Ale:

    Quiero decirte que te conozco sin haberte visto. Que te tengo envidia al ver cómo te quiere tu madre y cómo te quieren tus amigos. Seguro que eras, ERES, una gran persona. Se ve que recibiste amor durante toda tu estancia en este mundo y lo sigues recibiendo allá en el cielo donde estés ahora.

    Me hubiera gustado saludarte. Darte un abrazo. Verte junto a tu madre con esa sonrisa tan bonita que tiene, babeándose por ti. Y ver esas miradas cómplices que seguro que tenían entre ambos. No pudo ser, pero ya imaginarlo me llena de paz y alegría.

    Queremos que tu ejemplo no se quede en vano. Que ese accidente no le vuelva a ocurrir a nadie más. Porque una persona con tanta vida, rodeado de gente buena no merecía irse tan pronto. Lucharemos para que esto no vuelva a ocurrir.

    Y solo una cosa más. No dejes de velar por tu madre, tus hermanas, amigos y a todos los que dejaste aquí. Te necesitan. Ahora que estás más cerca de Dios pídele por ellos porque no es nada fácil pasar por lo que están pasando.

    ¡Un besito mi niño!

    Josué

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar